Valiente sacerdote español: ¡Basta de obedecer como borregos!

“Nunca hemos sido tan esclavos como en este siglo y tragamos con todo porque falta fe. Porque nos aterra la muerte”

 

 

Jaime Ruiz del Castillo es un sacerdote español Enviado a Moyabamba, Perú por el que fuera cardenal arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares. La prelatura depende de la archidiocesis de Toledo, España por haber sido encomendada por la Santa Sede.

Este sacerdote proveniente de la Archidiócesis de Toledo y afincado desde hace ya varios años en la región selvática de Perú ha anunciado que va a buscar todas las vías posibles para saltarse las restricciones legales en torno a la pandemia, aunque ello suponga “cárcel y multas”.

No obstante la iglesia española se ha desentendido de sus actividades allí, como director de la parroquia de Santiago en Moyambamba.

Que Dios bendiga a este sacerdote valiente para defender la verdad. Y tristemente así es, el miedo, sentimiento del demonio, incrustado en el corazón de todos aquellos que están apegados a las cosas mundanas como decía el Santo Padre Pío, es, y será títere del mal si no vuelve la mirada a Dios, a amar a Dios con un corazón sincero. La cobardía, la falta de Amor a Jesucristo y la falta de Fe como bien dice este sacerdote es lo que hace que la humanidad se deje manejar al antojo de los gobernantes que quieren implementar sus leyes de muerte. La gloria a Ti siempre Señor.

 

Fuente: https://ejercitoremanente.com/2021/04/08/valiente-sacerdote-espanol-basta-de-obedecer-como-borregos/

 

error: